355 Template Street | San Francisco
+1 (555) 555 1000
Entre su gran factor de ahorro y conveniencia, no es de extrañar por qué tanta gente se ha dirigido a Internet para comprar. Pero, para aprovechar al máximo su experiencia de compra en línea, hay algunas cosas que debe saber. Aproveche los siguientes consejos sobre compras en línea.
Cuando compre un producto en línea, tómese el tiempo para leer los comentarios. Intente encontrar el mismo producto en diferentes sitios para leer la mayor cantidad de comentarios posible. Leer muchas reseñas lo ayudará a tener una idea más general de si el producto que le interesa cumple o no con los altos estándares de calidad.
Antes de comprar en un nuevo minorista en línea, investigue un poco sobre ellos. Consulte las reseñas en línea de otros clientes para ver cómo maneja artículos como el servicio al cliente, el envío y su experiencia general de compra. También puede consultar el BBB para ver si tiene disputas y si esas disputas se resolvieron profesionalmente. Intente ponerse en contacto con la empresa por correo electrónico y número de teléfono, si está publicado para hacer preguntas sobre su negocio antes de comprar cualquier cosa.
Nunca envíe dinero a nadie para hacer una compra en línea. Este es un método de pago que utilizan mucho las personas que buscan estafarte con tu dinero. Es mejor usar una tarjeta de crédito, ya que puede presentar una disputa si su artículo nunca se recibe. Cablear el dinero no le ofrece ningún tipo de protección.
Espera un día antes de comprar algo. Es realmente fácil hacer clic en "confirmar pedido", ¡pero recuerda que eso es dinero real que estás gastando! Antes de comprar algo, tómese 24 horas completas para ver si todavía le gusta mañana. Esta puede ser una excelente manera de evitar un retorno y gastar demasiado dinero.
Si realiza una compra y se le dirige a una página de confirmación que no se carga, nunca presione el botón que actualiza la página. Si hace esto, corre el riesgo de que le facturen varias veces. Si debe confirmar su compra, comuníquese con la compañía o verifique el extracto de su tarjeta de crédito.
Tenga en cuenta las leyes de pedidos de envío para comerciantes en línea. Se supone que la empresa debe enviar su pedido dentro del plazo indicado en su anuncio. Por ley, tienen 30 días para enviarle su pedido o darle la opción de cancelarlo. Si no recibe su pedido dentro de este plazo, llame a la compañía para informarles.
Si siguió un enlace de un correo electrónico que le envió una tienda en línea, preste atención a la URL. Algunos estafadores envían correos electrónicos falsos que se parecen a lo que enviaría una tienda de correo electrónico popular, excepto que la URL es ligeramente diferente. Asegúrese de recibir un correo electrónico de una dirección oficial y verifique la URL del enlace que siguió.
Como le ha mostrado este artículo, comprar en línea tiene muchos beneficios. Hacer su investigación puede realmente mejorar su experiencia de compra en línea. Los consejos anteriores son solo una pequeña muestra de consejos que pueden hacer que comprar en línea sea beneficioso. Continúa investigando para descubrir qué compras en línea pueden ofrecerte.
© Copyright Ügyeletes gyógyszertár